Los 10 Mejores tours y excursiones en Granada

Granada es una ciudad rica de historia y bellezas que visitar, con importantes monumentos como la Alhambra, la Catedral, el barrio árabe del Albaicín y el barrio judío Realejo. Son muchas las excursiones y tours en español que se pueden hacer en Granada, desde las clásicas visitas guiadas, tour enogastronómicos, experiencias musicales, recorridos a pie, hasta interesantes excursiones de un día a los alrededores de Granada.

Si desean descubrir los mejores tours y excursiones que hacer en Granada, este post es para vosotros!.

1.- Entradas sin cola – Principales atracciones

Nada como entrar a los principales momunentos y atracciones sin cola, sin perder tiempo y disfrutar al máximo vuestras vacaciones. Si desean visitar por libre, pueden comprar las entradas sin filas aquí:

2.- Visitas Guiadas Clásicas – Principales atracciones

Si desean conocer lo mejor de Granada, les recomiendo hacer una visita guiada en español, podrán entrar sin colas, aprender y descurbir mucho sobre la cultura e historia de esta asombrosa ciudad y disfrutar de buena compañía.

Pueden ver aquí las mejores visitas guiadas que les recomiendo hacer en Granada:

3.- Excursiones de un día ida y vuelta desde Granada

Si visitan Granada por varios días, no se pierdan las maravillosas ciudades, pueblos y atracciones que pueden visitar en un día ida por vuelta. Cómodamente, sin perder tiempo, con buena compañía y mucha información!.

Otras excursiones y tours en España

Si visitan otras ciudades españolas, no se pierdan nuestros posts dedicados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.