Dónde alojarse en Marbella – Mejores zonas y hoteles en Marbella 2020

¿Dónde alojarse en Marbella? Mejores zonas, hoteles y apartamentos – Mapa

Marbella comprende una amplia zona costera del sur de España, pueden elegir entre dormir en el pueblo, centro histórico, la costa que va desde Marbella a Puerto Banus, y por supuesto Puerto Banus. ¿Cuál es la mejor zona donde alojarse? Depende un poco de los gustos y tipologia de viajero. El pueblo de Marbella con su centro histórico representa muy bien el imaginario colectivo de ciudad del sur de España, mientras Puerto Banus es una zona más moderna, llena de bares, restaurantes y bastante movida nocturna. Las playas que se ubican entre ambas son muy populares, sobre todo por famosos y ricos. La urbanización de Nueva Andalucía es un concentrado de casas y villas de famosos jugadores de la liga española de football además de otros personajes famosos.

Mejores zonas donde alojarse en Marbella centro

Hoteles en Marbella donde alojarse

El centro histórico de Marbella es la zona ideal donde alojarse si les gustan los pueblos españoles, con sus cascos antiguos, resturantes típicos y alojamientos en casa y edificios antiguos. Es una buena zona si desean caminar de noche por la ciudad, estar más tranquilos y poder moverse en autobús, tren o a pie. Marbella cuenta con una playa muy cercana al centro histórico así que podrán disfrutar también de la playa.

Veamos los mejores hoteles en Marbella – centro histórico:

  • Hotel Fuerte Marbella 4 estrellas – Hermoso hotel con piscina y acceso a la playa. Vistas del mar, grandes habitaciones, estacionamiento, restaurante. Ideal para unas vacaciones entre mar y centro.
  • Hotel San Cristóbal 3 estrellas – Moderno, habitaciones amplias, buena ubicación
  • Hotel Monarque El Rodeo 3 estrellas – Excelente ubicación y precios, habitaciones dobles, triples y familiares. Con bar y restaurante. Buena relación calidad/precio.
  • Puerta De Aduares – Aparthotel con varios tipos de apartamentos, para 2, 3, 4, y 6 personas. En el casco antiguo de Marbella. Ideal si viajan en familia.
  • Hotel Apartamentos Princesa Playa – Aparthotel frente a la playa, excelente ubicación y precios. Pequeños apartamentos para 2 y 3 personas.
  • OYO Hostal Paco – Hostal con habitaciones dobles, triples y cuadruples. Buenos precios y excelente ubicación.

Donde alojarse en Puerto Banus

Vista panorámica Puerto Banus – Marbella

Puerto Banus en la localidad de Nueva Andalucía es conocido por ser un punto turístico famoso entre los jugadores de futbol de la liga profesional española. En una buena zona para la vida nocturna de lujo. Los autos como ferrari y lamborghini son super comunes por esta zona. Durante el verano es fácil encontrar famosos en los restaurantes o bares del lugar. Toda una experiencia!.

Veamos los mejores hoteles en Puerto Banus:

Más sobre Marbella y otras ciudades cercanas

Desde Marbella pueden visitar varias localidades famosas del sur de España y por supuesto disfrutar de sus hermosas playas. Si visitan Marbella no se pierdan nuestros mejores posts dedicados: