¿Dónde alojarse en Torremolinos? Mejores zonas, hoteles y apartamentos

Mapa donde alojarse en Torremolinos y ciudades cercanas

Torremolinos es una de las localidades turísticas más conocidas de la Costa del Sol gracias a la movida nocturna, sus fiestas y locales, meta internacional sobre todo durante el verano. Se ubica a pocos kms de Málaga y Benalmádena. Entre las playas más famosas de la zona de Torremolinos se encuentran plata El Saltillo, Playa Montemar, La Carihuela, Los Álamos. La zona de Torremolinos ofrece nueve kilómetros de costa con aguas tranquilas y cristalinas que atraen a los visitantes en todos los períodos del año, gracias sobre todo a los excelentes servicios que ofrecen sus hoteles y resort.

La oferta de hoteles y apartamentos en Torremolinos es bastante amplia, la mayor parte se ubica en la costa, ofrecen piscina, playa privada con todos los servicios (tumbonas, sombrillas, bares, restaurantes, etc). Si viajan con niños les recomiendo verificar las condiciones del hotel, muchos son «adult only» así que es lo mejor verificar antes de reservar. La mayor parte de los hoteles son grandes estructuras con muchos servicios, modernos y bien equipados, podrán vivir vuestro verano en Costa del Sol de la mejor manera!.

Mejores hoteles en Torremolinos

En Torremolinos podrán encontrar lujosos hoteles 4 estrellas, modernos 3 estrellas y económicos hostales/pensiones.

Veamos los mejores hoteles donde alojarse en Torremolinos:

  • Melia Costa del Sol 4 estrellas – Hermoso hotel a orillas de la playa, elegante y moderno con vistas panorámicas. Ideal para unas vacaciones inolvidables!.
  • El Pozo 3 estrellas – En el centro de Torremolinos a pocos metros de la estación de trenes, excelente relación calidad/precio. Moderno con amplias habitaciones, con estacionamiento y traslados privados al aeropuerto de Málaga.
  • Elegance Adriano 3 estrellas – En el centro de Torremolinos a unos 10 minutos de la playa. Buena relación calidad/precio, habitaciones sencillas.
  • Pensión Guadalupe Cozy Inns 2 estrellas – Acogedor y con encanto a pocos metros de la playa de Bajondillo. Excelente precios.
  • Hostal La Palmera 2 estrellas – Sencillo hostal a conducción familiar, en el centro de Torremolinos. Buenos precios.

Hoteles 3 estrellas a Torremolinos

  • Hotel Mediterraneo Carihuela 3 estrellas – Frente a la playa de La Carihuela, con terraza y servicio de recogida al aeropuerto de Málaga (pago extra).
  • Hotel Tarik 3 estrellas – Frente a la playa de Playamar, excelente ubicación para disfrutar del mar y del centro de Torremolinos. Con piscina, bar, y restaurante. Ideal para difrutar del verano.
  • Arcos de Montemar 3 estrellas – Con piscina, estacionamiento (pagando un extra por día), con terraza y jardín. Bar y restaurante. Habitaciones individuales, dobles y familiares. Cómodas y con todos los servicios de la categoria.
  • Hotel Los Jazmines 3 estrellas – Frente a la playa de Playamar, con dos piscina, habitaciones dobles, triples, cuadruples y familiares. Buenos precios.

Hoteles 4 estrellas a Torremolinos

Hoteles 4 estrellas en Torremolinos

Son muchos los hoteles 4 estrellas que pueden encontrar en Torremolinos, muchos frente a la playa con servicios como sillas y sombrilas, bar y restaurante vista mar. Excelentes precios en los meses de mayo, inicio junio y septiembre. Obviamente en verano (julio y agosto) los precios suben como en casi todas las localidades de mar.

Veamos los mejores hoteles 4 estrellas en Torremolinos:

  • Melia Costa del Sol 4 estrellas – Uno de los mejores hoteles donde dormir en Torremolinos durante el verano. Se ubica en la playa de Bajondillo, ofrece habitaciones amplias, algunas con vista mar. Ofrece piscina y spa. Estacionamiento, restaurante y bar. Excelente ubicación para moverse a pie.
  • Gran Cervantes by Blue Sea 4 estrellas – En el centro de Torremolinos, tiene dos piscina, spa, bar, y estacinamiento. Elegante, ofrece mejores precios que otros de la misma categoría.
  • Hotel Isabel 4 estrellas – Frente a la playa, con piscina de agua salada. Excelente para disfrutar del verano en la Costa del Sol. Ofrece habitaciones dobles, triples y familiares, algunas con vista mar.

Mejores apartamentos en Torremolinos

Apartamentos donde dormir en Torremolinos – Vista mar

Torremolinos ofrece gran cantidad de apartamentos, algunos a conducción familiar o privada, otros gestidos casi como un hotel. Dormir en apartamento es la mejor opción si viajan en familia, si desean ahorrar comiendo/cocinando en casa, si desean descanzar en un ambiente mucho más familiar. La mayor parte de los apartamentos ofrecen aire condicionado, terrazas, lavadoras (no todos, mejor verificar con antelación), cocina, horno microondas, entre otros electrodomésticos.

Veamos los mejores apartamentos donde alojarse en Torremolinos:

  • Apartamentos Bajondillo 3 estrellas – Conjunto de apartamentos frente a la playa, con terraza privada (algunos con vista mar). Ofrece apartamentos de varias dimensiones para 2, 3, 4 ,y 6 personas. Excelente ubicación y precios. Recomendados!.
  • Apartamentos DuendeMar Torremolinos – Conjunto de apartamentos, modernos frente a la playa. Con baño privado, aire acondicionado, tostadora, entre otros.
  • Sea & Sun Beach Apartment – Pequeño apartamento para 2 personas. Con terraza, cocina, plancha. Ideal para parejas.

Ciudades cercanas a Torremolinos donde dormir

La Costa del Sol es una zona muy popular durante el verano, los pueblos y ciudades que la conforman se encuentran bastante cercanas, es fácil pasar de una a otra casi sin notarlo, sobre todo si se mueven en coche. Pueden dormir en otros pueblos y ciudades cercanas a Torremolinos, los más cercanos y populares son:

Alojarse en Málaga para visitar Torremolinos

que ver en Málaga
Teatro romano de Málaga

Málaga es una de las ciudades más hermosas e interesantes que visitar en Andalucía, por su historia y arquitectura, belleza y gastronomía ofrece a sus visitantes momentos inolvidables. Málaga es una ciudad que merece varios días para descubrirla y apreciarla en todo su explendor, queda muy cerca de Torremolinos así que pueden usarla como base para visitar toda la Costa del Sol.

Si desean ver más pueden leer nuestro post dedicado: ¿Dónde alojarse en Málaga? Mejores zonas, hoteles y apartamentos.

Alojarse en Benalmádena para visitar Torremolinos

que visitar en Benalmádena
El Castillo de Colmenare – Benalmádena

Benalmádena es un popular destino de la Costa del Sol, famosa por sus Mariposario, el Castillo de Colmenare, su casco antiguo y todas las activades al aire libre que ofrece a sus visitantes. Como Torremolinos también ofrece hermosas playas y hoteles super equipados para el verano: piscina, playas privadas, fiestas, y mucha movida. Es una excelente ciudad donde dormir para visitar toda la zona, sea en autobús público, que tren o coche privado.

Si desean ver más pueden leer nuestro post dedicado: ¿Dónde alojarse en Benalmádena? Mejores zonas, hoteles y apartamentos.

Si desean saber más sobre Torremolinos no se pierdan nuestros posts dedicados: Que ver y hacer en Torremolinos, Como llegar a Torremolinos en tren, coche, autobús y avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.